TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Captura contenido mostrado en pantalla o vídeos de Internet.

aTube Catcher es una aplicación gratuita que permite descargar vídeos que nos encontremos en MySpace, Dailymotión RTVE, etc. los vídeos los podemos exportar a cualquier dispositivo móvil o reproductor.


Con sólo pegar la url en el lugar (remarcado en verde), y seleccionar el formato de salida, en el cual deseamos obtener nuestro vídeo, podemos elegir entre una gran lista, se encuentra en la zona remarcada en rojo, procederemos a su descarga pulsando el botón descargar.
Podremos grabar los vídeos en DVD o VCD sin importar el formato en que estén y sin utilizar ningún otro programa.
También permite capturar el contenido que muestra la pantalla, incluso imágenes de películas, sesiones de videochat , conferencias etc.
Podemos adaptar definir la resolución, tamaño, calidad, etc a la hora de realizar la conversión.

Está disponible para:
Windows 9X/NT/ME/2000/2003/XP/Vista/Windows 7.
Para el máximo rendimiento del programa debemos tener para grabar contenido de la pantalla, DirectX 9.0c ros requisitos para que funcione el programa completo son las siguientes: para Screen Recorder tiene que contar con DirectX 9.0c; y si es para  Windows Media Player 8; para el MP3 Downloader, con la última versión de Adobe Flash Player ActiveX y para Stream Catcher mode, cn WinpCap 4.0 minimum.

Sólo tendremos que descargar el programa e instalarlo. En un momento de la instalación aparecen marcada la opción de instalar dos barras, si no queremos que se nos instalen ya que el navegador se nos llena de barras innecesarias, desmarcamos las opciones y seguimos con la instalación.



0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.