TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Chatea con tus amigos de Twitter de forma rápida y segura.

Tweetalk es un servicio gratuito que nos incrusta un chat en nuestra página de Twitter, para que podamos mantener conversaciones fluidas con nuestros amigos (seguidores a los que nosotros sigamos).
Sólo tendremos que instalarlo en nuestro navegador Firefox o Chrome. Y nos aparecerá en la zona inferior de nuestra pantalla de Twitter.
Todas las conversaciones hechas a través de Tweetalk se cifran para evitar ser vistas por terceras personas,  cuenta con un estricto control de privacidad: sólo podrán hablar contigo aquellos a quienes tú decidas darles ese permiso.
Puedes añadir o quitar a una persona de tu lista de bloqueados en cualquier momento, sin modificar tu relación con ella en Twitter.
Desde configuración de la aplicación, seleccionaremos los contactos con lo que te apetece mantener un diálogo por chat. Disponible en inglés, español y gallego.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.