TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Internet segura para nuestros menores.

DNS Angel es un programa gratuito,libre y portable (no requiere instalación y se puede llevar en una memoria externa), para sistemas operativos Windows, destinado a que el uso de Internet por menores sea seguro.
Es muy importante proteger a nuestros niños de muchos de los contenidos que se encuentran en la red y que no son aptos para su mente.
Descargaremos la aplicación en nuestro equipo y descomprimimos el fichero zip, ejecutaremos el archivo Angel.exe, activaremos o desactivaremos los DNS seguros, sin tocar nada en nuestro equipo.

Para activar pincharemos en cualquiera de las siguientes opciones, son todas bastante buenas:

Norton Connect Safe
Open DNS (Family)
MetaCert DNS Dns

Si nos fijamos en el recuadro Status de la imagen anterior aparecerá un corazón cuando la navegación es segura o una calavera cuando no lo es.

El programa lo podemos cerrar y estará establecido el filtro, cuando deseemos desactivarlos, lo ejecutamos nuevamente y pincharemos en la opción  Default Dns para que tome nuevamente los que tenía el equipo por defecto.

1 comentario:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.