TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Extraer online audio de cualquier vídeo.

Audio Extractor es una aplicación online que no requiere registro y que nos permite extraer el audio de cualquier vídeo que tengamos almacenado en el disco duro de nuestro equipo.
Lo único que tendremos que hacer es cargar el vídeo (FLV, MP4, MPG, MOB, RM, MOV, 3GP WMV, AVI, etc..) y seleccionar el formato de salida para el audio (MP3,WAV, M4A, FLAC, MP2, AMR,OGG y Tono para iPhone) , pulsamos el botón Extract Now y de forma automática nos extraerá el audio en el formato que le hemos indicado previamente.

4 comentarios:

  1. Estoy esperando y no sé si está colgado o es que no me lo va a dar nunca, o es así, pero llevo demasiado tiempo. Más que en el youtube para luego sacarle el audio con el youtubemp3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Lo acabo de probar con un archivo de vídeo que tengo almacenado en mi Pc, y no da problemas, seleccionas el archivo, el formato y se convierte, por último te la la opción de descargarlo, pinchas en descargar y se te guarda en tu ordenador en el lugar que le tengas marcado para descargar.

      Eliminar
  3. This blog very helpful. SO please keep posting on Social media also. This will help us to learn about new trends and technologies in Social media platforms.


    extract audio from mov

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.