TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Crear encuestas, cuestionarios y formularios de forma colaborativa con Google Drive

Google Forms está dentro de nuestra cuenta de Google Drive, solo tendrémos que pinchar en el botón rojo "CREAR" y nos aparecerá la opción.

También podemos añadir la extensión al navegador Google Chrome.
Con ambas opciones se nos permite elaborar cuestionarios, encuestas y formularios de forma colaborativa y online. Es decir que podemos editar en dichos documento varias personas al mismo tiempo, desde cualquier lugar y dispositivo, manteniéndose sincronizados los datos en todo momento.
En el siguiente vídeo de Youtube nos explican también, paso a paso como crear un formulario:

Nos puede servir para obtener respuestas a determinadas preguntas. Los documentos se podrán compartir mediante correo o a través de las redes sociales e insertar en sitios web.
Todas las respuestas a tus preguntas aparecen perfectamente organizadas en una hoja de cálculo, almacenadas en Google Drive, por lo que clasificar y analizar los datos será sencillo.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.