TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Ayuda para los deberes de clase.

Misdeberes es un sitio web gratuito de aprendizaje en grupo que requiere registro y que nos ayuda, y  donde podemos ayudar, con los deberes de clase.
Tiene las categorías de matemáticas, lengua, física, historia, química, biología, ciencias Sociales, inglés, geografía y filosofía, donde nos mostrará para cada una de ellas, las personas que están conectadas en ese momento así como las soluciones a preguntas que ya han sido realizadas en las diferentes categorías.
Dispone de aplicación para iOs y Android.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Ahora Misdeberes.es se llama Brainly.lat! ¿Podrían actualizar este dato en su web? Brainly ayuda a más de 150 millones de usuarios cada mes, por lo que es muy importante que la información de su web esté actualizada. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.