TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Poner marca de agua a imagen online.

Tenemos dos opciones de proteger nuestras imágenes, una mediante licencia por derechos de autor o bien podemos insertarle una marca de agua, que es lo que nos permite realizar Watermark online.
Podemos realizar la carga de una imagen o de varias al mismo tiempo, al texto que incluiremos en la marca de agua nos permite ajustarle la transparencia, el color y la posición, también tenemos la opción de añadir un logo.
En la web tenemos un tutorial del funcionamiento de la herramienta en la zona superior derecha:


En la versión gratuita no es necesario registro y el tamaño de las imágenes debe ser como máximo de 200 Kb, en la de pago hasta 10Mb y podremos descargar el fichero de forma comprimida en formato zip, requiere registro.
También podemos Redimensionar imágenes y aplicarles una marca de agua sin usar Internet.

4 comentarios:

  1. Hola que tal? Pues te comento que tu link no funciona. Revisalo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Israella por avisar, he actualizado el post, ya funciona. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hay filtros que detectan las marcas de agua, yo necesitaria saber que tipo de marca puedo usar para que no las detecten.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buena explicación. ¿Quieres estampar profesionalmente sus imágenes a granel en línea. Entonces definitivamente prueba esta herramienta de imagen de marca de agua para obtener imágenes de marca de agua con vista previa y muchas más opciones gratis.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.