TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Cambiar o invertir el color de las páginas web

Hight-Contrast es una extensión para Google Chrome que nos permite cambiar o invertir el color de las páginas Web para hacer más fácil la lectura de los textos, sobre todo si estamos muchas horas de noche en el ordenador.
Podemos cambiar blanco por negro o negro por blanco, a alto contraste, escala de grises o invertir la escala de grises, estos cambios afectarán al contenido multimedia, por ejemplo fotografías.
Al instalar la extensión aparecerá un nuevo botón en el navegador que al pulsarlo nos dará varias opciones de configuración:



Podemos utilizar el teclado para invertir el color pulsando las teclas Shift+F11

4 comentarios:

  1. Interesante y muy útil, gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno poder cambiar el color del fondo y de la letra SOLAMENTE ya que esa extensión tambien daña videos imagenes y cosas importantes que deben conservar sus colores, yo lo uso simplemente para que no me moleste la luz pero esos errores son realmente molestos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.