TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Borrar cuentas de sitios que ya no usemos.

Account Killer es un sitio que recopila información de como borrar nuestro perfil de aquellos servicios que ya no usemos; Redes sociales, Webs o Plataformas, de forma sencilla, sin tener que estar buscando en cada uno la forma de cancelar una cuenta.
Ofrecerá información de más de 500 páginas Web, como Messenger, Facebook, Twitter o Google, las clasificará en tres categorías, dependiendo de lo difícil que sea su borrardo en :
Blanco (fácil).
Gris (más difícil).
Negro(difícil).
Dentro de cada servicio nos mostrará el enlace para acceder directamente a la eliminación de la cuenta. Sí, por algún motivo, no fuese posible la eliminación nos explicará el por qué.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No existe una forma automatizada para eliminar, los usuarios tienen que contactar con el soporte con una solicitud de desactivación en el sitio de soporte ( http://support.tango.me/anonymous_requests/new ) y se desactivan.

      Eliminar
  2. cuanto tardan en responder la solicitud enviada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible el borrado lo hace de forma automática, yo lo probé con varias cuentas y así fue

      Eliminar
  3. Lo eh intentado y me sale un cheque color verde ✅ pero siempre sigo apareciendo en la cuenta de tango lo se porque tengo amigos que tienen el servicio y me siguen viendo el la cuenta de dicha red

    ResponderEliminar

Temas de actualidad en:

Loading...

Entradas populares

Visitas recientes

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.


Licencia

Licencia de Creative Commons
TIC por Luz Se encuentra bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en luz-tic.blogspot.com.