TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Elaboración de mosaicos online con fotografías

PrintMosaic es una plataforma online, que nos permite elaborar mosaicos, con una excelente calidad, a partir de las fotografías que tenemos almacenadas en Facebook, Instagram y Dropbox:



Para realizar nuestro trabajo, tendremos que iniciar sesión a través de nuestra cuenta de Facebook, después elegiremos la foto de la imagen principal, la cual podremos recortar y aplicarle filtros si lo deseamos. Posteriormente seleccionaremos las fotos que van a formar el mosaico, es decir las pequeñas y automáticamente se nos creará nuestro montaje.
Al colocarnos encima del mismo podemos visualizar las imágenes pequeñas ampliadas:


Podremos compartir nuestro trabajo mediante las redes sociales y pedir una versión impresa al sitio.

También podemos elaborar mosaicos a partir de fotografías utilizando un programa de escritorio. Mediante esta aplicación podremos imprimir el resultado nosotros mismos.


2 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.