TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Pasar de Pdf a Doc con Google Drive

Para pasar un documento que está en formato Pdf a Doc, podemos utilizar servicios en la nube, de escritorio o bien a través de Google Drive, veremos este último caso:
Lo primero que haremos será abrir nuestra cuenta de gmail, a continuación entraremos en Google Drive y ahí pincharemos en:



Elegiremos la opción:

Seleccionamos de nuestro equipo el archivo Pdf que queremos convertir en Doc y automáticamente se comenzará a subir, antes de finalizar la subida, desplegamos el menú configuración y seleccionaremos la opción marcada en rojo, si deseamos que en posteriores ocasiones nos pida confirmación antes de convertir un archivo de este tipo al realizar la subida, marcaremos Confirmar configuración antes de subir 

Mientras que la opción esté activada nos realizará la conversión, hay que decir que si el archivo es muy grande es posible que lo rechace.
Bueno ya tenemos subido nuestro archivo, ahora lo podremos abrir  y modificar en Drive o descargarlo en varios formatos pero el que nos interesaría en esta caso es el formato Docx:




3 comentarios:

  1. Gracias por compartir este magnífico recurso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir este magnífico recurso, solo te haría una pregunta. He observado que al abrir el documento .docx el archivo pdf original aparece como una imagen, y por lo tanto no puedo modificar el texto. ¿Eso es así, o he hecho algo mal?.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de pasarlo a doc precisamente es eso, para que se pueda modificar, saludos

    ResponderEliminar

Temas de actualidad en:

Loading...

Entradas populares

Visitas recientes

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.


Licencia

Licencia de Creative Commons
TIC por Luz Se encuentra bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en luz-tic.blogspot.com.