TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Aplicación para mensajería movil Android y más.

Spotbros redefine la mensajería instantánea mediante la creación de una red social donde los usuarios Android pueden interactuar no sólo con sus amigos, sino también con otros usuarios a su alrededor. 



Spotbros llega más alla del WhatsApp, GoupMe o ChatON, construyendo una red social que además de comunicarnos, nos permite encontrar información importante del lugar donde nos encontremos. 

Con ésta aplicación podemos:  
Gritar (shout): ¿Tiene algo que decir a la gente que te rodea? ¿Necesitas ayuda? ¿Buscas un buen restaurante? Sólo tienes que gritar y todos los usuarios en un radio de 1500 metros alrededor obtendrá el mensaje. 
Tan simple como esto, un grupo de chat permanente con los usuarios de esa zona. 
Spots: Explora el área y encuentra grupos de tu interés, puedes consultar su perfil y si te interesa unirte a ellos para compartir información y hablar sobre ciertos temas con el resto de los miembros. 
También puede crear sus propios puntos e invitar a la gente a unirse. 
Mensajería instantánea: Al utilizar "Shout" y funcionalidades "spots", es posible conocer gente nueva con la que hablar en privado, o simplemente estar siempre en contacto con tus amigos.
Mensajería instantánea con: 
- Interfaz fácil de usar.
- SBMails: mensajes Spotbros (SBMails) son micro-páginas web que los usuarios pueden compartir instantáneamente a través de SB o publicar en Internet mediante un enlace. 
- Actualiza su "feed de estado" y le dice a todos tus contactos "lo que está pasando" 
- En Spotbros cada usuario tiene un perfil, así sabremos si nos interesa o no hablar con dicho usuario. 
- Spots y los usuarios se identifican por un SBCode 7 caracteres. 
- la función de búsqueda nos servirá para encontrar a nuestros amigos usando sus códigos únicos SB, correo electrónico o número de teléfono. 
- Definir las relaciones de usuario y controlar quién puede seguir tus actualizaciones y mensajes privado. 
- Seguridad: En Spotbros toda la información fluye de manera segura encriptada en AES 256 bits (sistema de codificación para EE.UU. documentos de alto secreto) 
- la política de contenido de Usuario: Todo el contenido que produces en Spotbros (mensajes e imágenes) tiene una fecha de caducidad y se eliminarán de los servidores en un plazo máximo de 30 días. 
- Podemos crear fácilmente chats privados de grupo , invitar a tus amigos y dejar que ellos inviten. El creador del grupo tendrá derechos de administrador que tendra: 
 - Confirmaciones de entrega, para saber cuando el mensaje ha sido entregado. 
 - Podrá hacer ping a un contacto y llamar su atención!

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.