Convertir blog o web a EPUB

DotEPUB, convierte cualquier blog o web en EPUB, con lo que podrás posteriormente leerlos en tu lector de libros electrónicos, o en tu ordenador sin estar conectado a internet si tienes instalada la aplicación para leer EPUB en el ordenador.
Se instala la extensión en el navegador (Chrome o Firefox, también está disponible como bookmarklet para otros navegadores, y cuando entremos en el sitio que deseamos pasar a formato de libro digital sólo tenemos que pinchar en el icono dotEPUB del navegador y descargarlo para posteriormente poder visualizarlo en formato EPUB.
Nos quedará más claro si vemos el siguiente vídeo de instalación y uso:



También podrás conseguir el Widget para tu blog o Web y así permitir a tus lectores que te lean cuando y como quieran.

Compatible con:
El Kindle de Amazon, iBooks (iPhone, iPod Touch, iPad), el Nook, el Kobo eReader, el Sony Reader, el iLiad, el BeBook, el Cool-er, el CyBook, el Alex eReader, el Elonex eBook, el eSlick, el eClicto, el Hanlin eReader, el QUE ProReader, el Papyre, el Leqtor...

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Qué bueno, muchas gracias por compartir. ¿Permite la visualización desde una tableta digital y smartphone? ¿para IOS y Android?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, si lo tienes en Epub y tienes un lector instalado en tu dispositivo móvil no hay ningún motivo por el que no puedas verlo.

      Eliminar
  2. Qué bueno! A ver si lo logro! Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar