TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Convertir Pdf a Word

Para pasar un documento que tenemos con extensión Pdf, creado con el Adobe Acrobat, a Word sólo basta con pinchar Aquí para descargar el programa que os permitirá realizar esta función.

Si por el contrario no queremos instalar ninguna aplicación en el ordenador y deseamos una que se ejecute online tenemos Pdf to Word que además de ser gratuita, no necesita de registro alguno, permitiéndonos trasnformar nuestro pdf a doc o rtf.
También podemos usar para transformar a Word el servicio en la nube Easy Pdf Cloud.

1 comentario:

  1. Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores convertidores de PDF a Word gratuitos. Cada uno de estos tiene cualidades explícitas y recomendaciones de venta clave, por lo que se lo entregaremos para que concluya cuál es el mejor para sus necesidades. Además, en caso de que tenga que mantener sus archivos PDF pasar de pdf a word en su disposición actual, también consulte nuestro manual para obtener los mejores editores de PDF gratuitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.